00. Editorial
01. (Apuntes) hacia una crítica feminista de cine
Cinco recuerdos de cómo se olvida hablar
Valentina Giraldo Sanchez (Colombia)
02. Contraplano
Tatiana Mazú González (Argentina)
Francina Carbonell (Chile / Argentina)
03. Aproximación a la mirada femenina: cuerpo / memoria
Aproximación a la mirada femenina en el cine
Texto Colectivo CCEM
Una entrevista con María Rojas Arias directora de Abrir monte
Laura Dávila Argoty (Colombia)
Materia inextinguible
Alejandra Meneses Reyes (Colombia)
La memoria es un cuerpo en acción
Camila Rioseco (Chile)
Brotan relieves como estos. Sobre las Siluetas de Ana Mendieta
Javiera Cisterna (Chile)
¿Cuántos textos se pueden escribir sobre una película? Las Canciones de Mato seco em Chamas
Candelaria Carreño (Argentina)
El agua: una vibración del paisaje desbordará el horizonte
Felipe Gomez Pinto (España)
Camila Severiche (Colombia)
Ana Jiménez Pita (España)
Framing Agnes: lo in/visible y hacer cuerpo el archivo
Morena Pardo (Argentina)
Hagamos de cuenta
Candelaria Carreño (Argentina)
Elena Gorfinkel (Another Gaze)
04. Rabia expandida
Puede una montaña recordar (2021)
Delfina Carlota Vazquez (Argentina)
Dear Nonna: A film Letter (2004)
Tiziana Panizza (Chile)